logo-blanco
MAD | SDC | ZGZ
(+34) 91 355 94 91
info@dicendi.com

¡Abrimos en Galicia!

Especialmente ilusionados con la apertura de nuestra oficina en Galicia, ubicada en Santiago de Compostela. Esta inauguración se enmarca en nuestro plan de expansión.

Comenzamos hace más de diez años en Madrid, con el objetivo de ¨apoyar a las marcas a crear valor para su audiencia¨.

En el 2017 ampliamos nuestro ámbito de actuación y empezamos a trabajar en Zaragoza y ahora ¡desembarcamos en Galicia!

Desde la nueva sede, en Santiago de Compostela, apoyaremos a las empresas gallegas a mejorar su rendimiento, acercando las herramientas y metodologías necesarias para superar los desafíos que propone un mundo cada vez más veloz y efímero, las oportunidades se crean y se destruyen en segundos. Solamente las empresas que se adaptan al cambio, podrán ser más competitivas y destacar en un mercado cada vez más optimizado.

Dicendi se presenta con nuestro claim ¨somos tu departamento de marketing¨. La cercanía y la vocación de servicio son nuestros valores principales en la relación con los clientes.

Además, queremos demostrar que nuestros atributos de marca ¨expertos, creativos y diligentes¨ reflejan la integración de nuestro equipo multidisciplinar en el que trabajamos profesionales con experiencia en marketing, publicidad, branding, creatividad, diseño, etc.

Nuestra filosofía de trabajo de la agencia se sigue basando en una estructura empresarial horizontal, donde la diligencia y la colaboración con el cliente son los pilares fundamentales para ofrecer un servicio de gran calidad en un tiempo récord.

Para conseguir que los proyectos realizados sean extraordinarios es necesario el más alto nivel de compromiso y un equipo con actitud comprometida, afrontando como nuestros los proyectos de nuestros clientes.

¡Hola Galicia! ¿Hablamos?

No Comments

Post a Comment